Cholila Online

 


La Dirección de Cultura convocó a todas las bandas musicales y a los artistas callejeros para crear un registro y que sean tenidos en cuenta para las jornadas que se realizaran durante el verano en el anfiteatro de Playa Unión.
Los interesados deberán presentar en la Dirección de Cultura, ubicada en Conesa 130, un detalle de la banda indicando el nombre, los integrantes que la componen y el ritmo musical que tocan y adjuntarle un demo que puede estar grabado de forma profesional o casera.

La directora de Cultura, Cintia Navas, expresó que “queremos generar un listado de bandas locales y artistas callejeros así que necesitamos que nos acerquen a la Dirección una especie de currículum con un nombre de la banda y un demo por más que no haya sido grabado de forma profesional. Queremos tener una idea concreta de cuál es el estilo musical de cada una de las bandas que se presentan”.

El listado estará disponible para todos los que quieran conocer a las bandas y artistas callejeros de la ciudad.

“Lo que queremos hacer es una actualización porque sabemos que año tras año hay bandas que cambian de nombre, de integrantes, se forman algunas nuevas. Por suerte Rawson tiene muchas bandas, nosotros lo vemos con los más chicos con los Evita Culturales donde aparecen nuevas bandas todos los años y está buenísimo que se den a conocer en el lugar tan importante para nosotros como lo es el anfiteatro de Playa Unión, con la concurrencia de gente que tenemos todos los veranos”, destacó Navas.

Próximas actividades
“El próximo miércoles, 4 de noviembre, vamos a realizar junto al ballet folclórico Suyay Kalen la presentación de la obra que los chicos presentaron en el Festival Austral de Pico Truncado y con el cual ganaron el Pingüino de oro”, anticipó la responsable de cultura.

Además, el sábado 7, desde las 22, se realizará en el Centro Español una gran peña folclórica abierta a toda la comunidad. “Invitamos a todos los vecinos a participar de ella, lo vamos a pasar muy bien”, manifestó Navas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top