Cholila Online

 


La construcción del Puente que unirá Playa Unión con Magagna ya tiene colocadas más de la mitad de las vigas, días pasados fueron instaladas 4 más lo que suman 16 sobre un total de 28.

Las vigas ya están posicionadas y arriostradas como corresponde. Además ya está la armadura del tablero principal y si las condiciones climatológicas son favorables,  antes del fin de semana se va a empezar a hormigonar .

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ércoli, se refirió a la ejecución de la construcción del puente de “El Elsa” y sus rotondas de acceso y destacó que “toda la zona va quedar realmente muy bien”.

“Estamos bastantes conformes con la realización de ese puente por lo que implica, la empresa está trabajando de manera correcta, los pazos se están cumpliendo, tuvimos algún tipo de problema técnico con un encofrado que hubo que rehacer y se demoró un poco, pero que ya está subsanado, incluso ya se colocó otro tramo de vigas, y el puente ya está más cerca de la otra orilla”, remarcó el secretario.

A su vez, Ércoli comentó que “paralelamente la Administración de Vialidad Provincial está haciendo todo lo que son las rotondas de acceso. La que está del lado de Playa Unión es un rotonda interesantísima de un diseño moderno”.

“Realmente estamos muy contentos de haber podido trabajar con la gente de Vialidad codo a codo para el diseño, su desarrollo y el convenio, cosa de que dentro de lo que es la ruta Interbalnearia se ejecute ese tramo y también con la colaboración de la empresa”, sostuvo el funcionario y destacó que “este tipo de elementos viales que ordenan el tránsito y hacen más segura a nuestra rutas nos pone muy contentos y sobre todo de haber podido concretarlo”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top