Cholila Online

 


El viceintendente de la ciudad y candidato a la intendencia por el FpV, Carlos Linares, confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz el pase de Fernando Vivas – ex candidato a intendente por Chubut Somos Todos- al Frente para la Victoria.

En este sentido, señaló que “yo quiero resaltar que Fernando va a trabajar por Comodoro y por el FpV. En muchos barrios nos cruzamos  e intercambiamos reclamos de la gente”.

“Él vino sin pedir nada a cambio, porque ya ocupa un lugar político en la ciudad. De parte mía, de Juan Pablo y de todo nuestro equipo le agradecemos que piense que nosotros podemos hacer algo por esta ciudad”, dijo.

Asimismo, manifestó que “Fernando tiene un pensamiento muy parecido al nuestro en cuando a la ciudad”.

“Vamos a seguir trabajando y mejorando todas las cosas que hay que mejorar. Y por supuesto vamos a sumar a todas las personas que quieran acompañar el proyecto”, expresó.

De esta forma, el actual viceintendente, destacó que “el gesto que tuvo Vivas no es un gesto común: vino a cambio de nada. Lo conozco bien, se quién es”.

Finalmente, Linares concluyó que “seguramente Fernando va a tener que reunirse con el señor gobernador para plantearle su visión de Comodoro Rivadavia”.

Reunión con Das Neves

En otro orden de cosas, Linares hizo referencia al encuentro que mantuvo la semana pasada con el candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves: “fue una reunión muy buena, quería ver como estaba de salud y lo vi completamente restablecido”.

“Le pedí el acompañamiento al contrato con Sipetrol porque necesitamos que esté legalizado. Esto traspasa los colores políticos. Vamos a hablar con todos, mañana me reuniré con los diputados del Interbloque”, sentenció.



El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top