Cholila Online

 


El ex candidato a la intendencia por Chubut Somos Todos, Fernando Vivas, confirmó en diálogo con  FM La Petrolera 89.3 MHz  que “vamos a acompañar a Carlos porque creemos que es una persona que está jugando a ganador no como Ricardo Gaitán y Ricardo Murcia”. 

En este sentido, señaló que “no le queremos mentir a la gente, queremos decirle lo que le decíamos hasta el 09 de agosto. Nos preocupó la charla que tuvimos con Gaitán porque en realidad era otra cosa: se perfilaba a jugar a ganador y parece que se arrepintió y está jugando a la concejalía y Murcia a un cargo en  la Municipalidad do en el Gobierno provincial. 

No le queremos mentir a la gente y darle para adelante con alguien que crea en Comodoro”. “Ya no podemos mentirle más a la gente, nos sentimos ninguneados. Tenemos que empezar a pensar en un Gobierno municipal, con toda la fuerza por eso queremos acompañar a Linares”, dijo. 

Asimismo, aclaró que “veníamos hablando con los dirigentes de Chubut Somos Todos, ellos son parte de una plancha y nosotros no queremos sentirnos así. Carlos Linares es el mejor candidato que tiene Comodoro”. “Queremos un cambio en la ciudad y hoy ese cambio es a través de la candidatura de Carlos Linares. A nivel provincial hablaremos sobre cuál es la situación”, expresó. 

“Carlos camina y toca las puertas. Desde `Comodoro Cambia` el apoyo a Linares será total”, afirmó. Finalmente, Vivas concluyó que “después del 09 de agosto nadie de Chubut Somos Todos salió a recorrer las calles. Gaitán juega a perdedor, por eso alguien que juega a ganador como Carlos Linares se merece ser intendente el 10 de diciembre”.


El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top