Cholila Online

 


Lo señaló el ministro coordinador Juan Garitano ante las declaraciones del intendente de Esquel, Rafael Williams, quien aclaró que fue lícito el traspaso de 110 hectáreas de campo en el Departamento Futaleufú.

El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, fue consultado sobre las declaraciones del intendente de Esquel, Rafael Williams, quien salió al cruce de una publicación del diario Clarín sobre el traspaso de tierras que realizó el Gobierno Provincial.

Garitano expresó: “Tengo que felicitar al intendente de Esquel por su hombría de bien, de salir a ratificar un acto administrativo, fortalecer la decisión que ha tomado el Gobierno Provincial y donde ha sido parte ineludible el o municipal y todo lo que se intentó hacer con maniobras de difamación, queriendo demostrar un acto irregular de la administración de Martín Buzzi”.

“Cae por tierra a la hora de que el propio intendente, que no participa de nuestro movimiento político y que se ha declarado abiertamente apoyando al Chu.So.To, sale a poner la banca y ratificar que ha sido un acto administrativo donde se cumplieron las normas y legislación vigente y que el municipio de Esquel ha sido siempre parte importante de ese traspaso de tierras que se hizo”, señaló el funcionario provincial.

Asimismo Garitano expresó que este tipo de hechos “solamente muestra que es una de las tantas maniobras de difamación que se intentaron hacer a través de un medio nacional muy proclive siempre a publicar este tipo de acciones”.

“Es un trámite que viene desde hace mucho tiempo, un expediente con muchos años de tramitación que si lo ven junto a lo que publicó el diario Clarín, claramente la intención era difamar al Gobierno Provincial, a nuestro candidato y a intendente Juan Ripa, esa era la intención y Rafael Williams ha tirado por tierra esta intención”, concluyó Juan Garitano.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top