Cholila Online

 

A solo 24 horas del sesquicentenario de Rawson, la municipalidad preparó un día con muchas actividades sociales y culturales para disfrutar en familia.  

A las 11 se realizará la entrega de plaqueta “Cantata de los dos puentes” del poeta y periodista Sergio Pravaz en el circulo Social y Cultural ubicado en la calle Belgrano y Lewis Jones. Desde las 20, en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, se realizará una gran Noche de Gala, con desfile y elección de Miss Rawson y miss  Mini Rawson, y el cierre estelar de Soledad Pastorutti.

Desde el municipio recordaron que todas las actividades son con entrada libre y gratuita y convocaron a todos los vecinos a participar de esta fecha tan especial.

Telebingo
El Telebingo Extraordinario se realizó anoche en conmemoración al aniversario de la ciudad. Desde las 20, en el gimnasio de Playa Unión, Lotería del Chubut repartió más de 500 mil pesos en premios y entregó bienes de acción social a distintas organizaciones sociales de la ciudad. El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo de Cumbia Amar Azul.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top