Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero recibió a Federico González, candidato a concejal por el Frente para la Victoria y referente de La Campora rawsense, quien se puso a disposición para trabajar de manera conjunta de cara a las elecciones del 25 de octubre.

“Como integrantes del FpV vinimos a marcar un posicionamiento, nosotros damos la discusión política dentro de este proyecto conducido por Cristina Fernández de Kirchner y que nos tiene militando a favor de la candidatura a presidente de Daniel Scioli, de Martín Buzzi en la provincia y de Rossana Artero en la intendencia de Rawson”.

Por su parte, la intendente expresó que mantuvieron “una conversación muy buena, él se ofreció a colaborar con este proyecto, vamos a trabajar en conjunto de cara a las elecciones de octubre. Nosotros pertenecemos a un proyecto nacional y popular,  así que dialogamos sobre algunas cuestiones políticas que son muy importantes y nos hemos puesto de acuerdo”.

Las PASO determinaron que Artero sea la candidata del Frente para la Victoria y la lista de concejales está integrada por 3 candidatos que iban en la lista de la actual intendenta y los otros 3 provienen de la lista de Pablo Muñoz.

González integró el tercer lugar entre los candidatos a concejales de la lista de Pablo Muñoz y ahora estará en la sexta plaza de la lista de Rossana Artero.  

 “La voluntad popular se expresó de forma taxativa a través del voto. Nosotros nos sometimos a la voluntad popular y somos respetuosos de esa decisión, sabemos cuál es la lista ganadora y nos integramos de esta manera”, indicó González.

Villagra se pasó al dasnevismo
El diputado provincial y referente de la Agrupación Unión 17 de Octubre Exequiel Villagra decidió apoyar la candidatura a gobernador de Mario Das Neves y dejó en situación de incertidumbre a los candidatos Sebastián Curtale y Nora Banuera, quienes integran la lista de concejales por el Frente para la Victoria y aún anunciaron que decisión tomarán.

Artero manifestó que ambos candidatos “tienen las puertas abiertas para venir a conversar. Lo que nosotros tenemos que hacer es sumar voluntades y trabajar por este proyecto nacional y popular”, mientras que González aseguró que “las explicaciones tendrán que darlas quienes tomaron otro camino, La Cámpora es Frente para la Victoria y va a trabajar en esa línea”. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top