Cholila Online

 

Hoy en una nueva edición de Casa Abierta, en Trelew el gobernador Martín Buzzi atendió las demandas de los vecinos. Sorprendió en esta oportunidad, que además de miembros del gabinete acompañó la actividad, Miguel "Coné" Díaz el segundo exponente del Frente Para la Victoria en las PASO.

Esta mañana el gobernador Martín Buzzi junto a su equipo participaron de una nueva edición de Casa Abierta, en la Escuela N° 730 “Península Valdés Patrimonio Natural de la Humanidad”, ubicada en la calle Belgrano al 2200.

A través de su cuenta de twitter el gobernador Buzzi compartió una fotografía que generó sorpresa en el escenario pre electoral camino a octubre. “El compañero @conediaz nos vino a acompañar en esta jornada de #CasaAbierta #Trelew"”, tuiteó el mandatario. Y publicó una fotografía donde se lo ve junto a Coné Díaz y el vicegobernador César Gustavo Mac Karthy.

La foto aparece como una suerte de acercamiento después de una primera reunión entre los dirigentes en la cual no se concretó un claro lineamiento y circularon rumores del pedido de un Ministerio por parte del dirigente de Muchos.

Cabe señalar que tras las PASO del sector que lidera Díaz, Daniel Casal el ex precandidato a intendente de Comodoro ratificó tras un encuentro con Buzzi su apoyo a la campaña del Frente camino a octubre. Ahora, la definición de Díaz se produce después de varios intentos de acercamiento de parte del Dasnevismo.




El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top