Cholila Online

 


Los manifestantes realizan la protesta a la vera de la ruta, sin cortar el ingreso y egreso, ni la circulación por el sector.
A raíz de las protestas realizada por trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Trelew, el secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni reconoció que “no se está cortando el ingreso al Aeropuerto Almirante A. Zar de Trelew”.
“Estoy en contacto con las autoridades municipales porque también hubo cortes y protestas por parte de los Trabajadores del Estado (ATE) frente a la Municipalidad” indicó.
En este sentido, el funcionario dijo que “nosotros no vamos a actuar en forma represiva, estamos haciendo un monitoreo de la situación y nos mantenemos constantemente informados para colaborar con Gendarmería Nacional, que es quien tiene competencia en las rutas nacionales”.
“Si bien soy una persona que está de acuerdo con los reclamos que pueda hacer la ciudadanía, los reclamos se deben realizar dentro del marco de la ley y siempre intentando no afectar al resto de la población”, enfatizó Massoni.
Reclamo de ATE
El secretario de Seguridad y Justicia se refirió a la situación planteada en la municipalidad de Trelew con la protesta que llevaron a cabo trabajadores nucleados en ATE. “Estuve en comunicación con el intendente y lo que hemos hecho, a través de la fuerza de seguridad provincial, es garantizar el ingreso y el egreso del personal al edificio”.
“También establecimos un mecanismo para que en el futuro los pedidos que realice el intendente de Trelew los vamos a trabajar para dar todo tipo de garantías”, completó el funcionario.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top