Cholila Online

 


Lo dijo el jefe comunal de Aldea Beleiro, Antonio Sánchez. Con gran concurrencia de vecinos, y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, se desarrolló el acto por el aniversario número 93 de la Comuna Rural, así como de la escuela Nº 71 de la comuna.
El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, en representación del Gobierno Provincial, presidió el pasado domingo el acto central por el 93° aniversario de Aldea Beleiro y de la escuela N° 71 de esa Comuna Rural, acompañado por el jefe comunal local, Antonio Sánchez.
En el acto, que también contó con las presencias del jefe comunal de Ricardo Rojas, Pedro Care; de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; y de Lago Blanco, Gabriel García, el subsecretario subrayó “las importantes obras que realizó este Gobierno Provincial en Aldea Beleiro”.
En la oportunidad, Hourcade destacó las obras que se desarrollaron en el transcurso de este año en beneficio de la comuna, como “cuatro viviendas sociales, cuatro viviendas de servicios que fueron destinadas a Educación y Salud, cuatro cuadras de adoquinado, 6.000 metros de cordones cuneta, distintos mejoramientos habitacionales”; y además resaltó que la obra del galpón comunal que será destinado para dar capacitaciones a los vecinos del lugar y que se está ejecutando a través de fondos del Plan “Más Cerca” del Gobierno Nacional “ya tiene un avance del 90%”.
Por su parte, el jefe de la comuna rural, Antonio Sánchez, resaltó todas las obras “que le ha dado este Gobierno Provincial a Aldea Beleiro” y en ese sentido expresó su “agradecimiento al gobernador Buzzi” por el hecho de que estas obras para beneficio de la comuna hayan sido posibles.
Por último, es importante señalar que el acto central por el aniversario de la comuna y de la escuela Nº 71 estuvo finalmente acompañado por un gran locro popular para todos los presentes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top