Cholila Online

 

Mirko Zsudruk

Mostrando que otra política es posible José Martínez, candidato a intendente del FPV en El Hoyo, ayuda a los vecinos para gestionar diferentes programas sociales del gobierno del Chubut, como Créditos de Honor, Invertir Igualdad, viviendas, pensiones, derivaciones de salud etc.
José Martínez junto a vecinos que ayudo a gestionar créditos honor 

Sin dudas esta actitud activa de colaborar con los vecinos molesta a muchos, pero lo cierto es que aquellos que ven en José Martínez a un dirigente que gestiona y está atento a las necesidades de la gente ven una nueva oportunidad para que esta localidad recupere la gestión que se ha perdido en estos años, en donde el actual intendente sólo se dedica a criticar y quejarse, por lo tanto no tiene tiempo para gestionar para sus vecinos por sus peleas contin.

Este lugar que dejó el intendente lo ocupa hoy José “El Chaqueño” como lo conocen sus vecinos por trabajar años en el Pueblo en la actividad comercial, desde donde también muchos lo recuerdan por su caridad al ayudar con algún que otro “fiado” cuando algún poblador no pasaba por el mejor momento.

Este nuevo dirigente pateó el tablero en el ámbito político; mientras muchos piensan llegar a la función pública para enriquecerse, José Martínez ya dijo que iba a donar su sueldo para las necesidades sociales de sus vecinos a diferencia de otros que a través de familiares han abiertos inmobiliarias para realizar “negocios verdes” con las tierras fiscales de los pobladores de la cordillera.

De esta manera los vecinos comenzaron a observar en José a un nuevo político que está realmente comprometido con su pueblo, y que busca mejorar la calidad de vida de todos, y la única manera de hacerlo es gestionando tanto a provincia como a nación y para esto se debe tener buena relación para lograr las gestiones, pero luego se debe administrar bien los recursos.

En estos puntos es en donde José Martínez le saca grandes diferencias al actual intendente Mirko Szudruk que ya es conocido por ser un mal gestor y peor aún como administrador, gastando más de lo que le entra a las arcas del municipio, y en estos últimos meses parece que la campaña política parece ser parte del presupuesto que gasta sin control.

Tan grave es la situación del Municipio de El Hoyo que el intendente ya se ha olvidado de pagarle el sueldo a los concejales ¿represalia política?; y como si fuera poco ahora se enoja y sale ofuscado por radio atacando a José Martínez porque ayuda a sus vecinos a gestionar programas sociales.

Los ediles llevan tres meses sin cobrar, pero quienes conocen la localidad dicen que el intendente ha incorporado “punteros políticos” al municipio, quienes ¿andan haciendo campaña con el dinero de los contribuyentes y con los vehículos municipales?. 

¿Será entonces por los desmanejos del intendente con el dinero del Municipio que El Hoyo hoy esta teniendo problemas financieros?

Publicar un comentario en la entrada

 
Top