Cholila Online

 


El próximo jueves, a las 20, en el complejo de escuelas especiales, se realizará el sorteo de las ubicaciones de los 95 terrenos para los afiliados al Sitraed que fueron otorgados por ordenanza Municipal para la construcción de viviendas unifamiliares.

Para garantizar la total transparencia, el sorteo será fiscalizado por un escribano público.

El secretario general del Sindicato de los trabajadores de la Educación, Rolando Linares,  manifestó que  “es la primera vez que al sindicato recibe terrenos, debemos agradecer a la Rossana Artero el hecho de esta oportunidad, hacía mucho que veníamos luchando para esto.  Invitamos a la Intendenta y a los concejales para el sorteo porque gracias a ellos 95 familias van a cumplir con el anhelado sueño de la casa propia”.

Los terrenos se encuentran ubicados detrás del barrio 3 de Abril, en una zona que el municipio tiene planificada para la instalación de varios barrios sindicales. “Ya se están abriendo las calles, un par de empresas se presentarán a los afiliados para ofrecer la oportunidad de la construcción, esto no va ser obligatorio, cada familia podrá elegir como construir, obviamente manteniendo la línea de construcción de vivienda digna”, indicó el secretario de Sitraed, y agregó que “la Cooperativa Eléctrica ya ha extendido las líneas para esa zona, han colocado los postes y ya hay movimiento de suelos”.

Por último, Linares expresó que “es el cierre de la primera etapa, que cumplimos como le prometimos a los afiliados, que tengan su vivienda y vamos a seguir trabajando  para conseguir más terrenos para los afiliados que no entraron en este sorteo. Además queremos construir un Salón de Usos Múltiples y un Jardín Maternal, todas las obras posibles para que el afiliado tenga mano distintas comodidades”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top