Cholila Online

 


Tal como fuera anunciado, en la tarde de ayer, en el Centro Cultural Melipal, se llevó a cabo un encuentro con diferentes sectores ligados al turismo del cual participó Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, quien llegó a nuestra ciudad invitado por el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Ripa.

El acto encabezado por Ignacio Crotto, actual secretario de Turismo del gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente Daniel Scioli, tuvo como uno de sus principales objetivos que el mencionado funcionario pueda llevarse una imagen de como está la actividad en Esquel y la zona.

De la reunión participaron los candidatos a intendente del Frente para la Victoria de toda la región, referentes políticos, prestadores turísticos privados, empresarios y propietarios de comercios de la ciudad y la región, ligados a la actividad turística.

También estuvieron presentes encabezando el acto, el Ministro Coordinador de Gabinete de la provincia y candidato a vicegobernador, Juan Garitano, el candidato a intendente de Esquel, Juan Ripa y el titular de la UDAI Esquel de ANSES y candidato a Diputado Nacional por el FpV, Santiago Igon.

Al dirigir sus palabras a los presentes, Juan Ripa sostuvo que desde el FpV de Esquel y la Región se comprometieron a poner en valor “una decisión que tomamos en conjunto de poner al turismo como eje de desarrollo principal, no solamente de nuestra ciudad, sino también de la región”.

“Decidimos poner al turismo en el lugar que se merece en la agenda pública y lo vamos a hacer porque estamos convencidos de que tenemos los recursos naturales para hacerlo”, enfatizó el candidato a intendente destacando al mismo tiempo el compromiso de los prestadores privados para acompañar la gestión en ese sentido.

Apostar al turismo
Por su parte, antes de su exposición, Ignacio Crotto agradeció a Ripa y a su equipo por la invitación a participar de este encuentro en nuestra ciudad y destacó las políticas que implementó en Buenos Aires el candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, y aseguró que las replicará en caso de ser electo como primer mandatario nacional.

“Daniel Scioli es el candidato a presidente del Turismo, fue Secretario de Turismo de la Nación, en todos los discursos que da siempre habla de Turismo”, señaló Crotto y destacó que, de todos los candidatos a presidente, “es la persona que más va a apostar al turismo”.

También afirmó que Scioli reforzará las políticas en turismo que se vienen realizando en estos últimos años, remarcando el crecimiento que tuvo el país en este sector. “Nadie puede negar que Argentina creció con Néstor y Cristina Fernández de Kirchner turísticamente en todo el país y los resultados están a la vista”, sentenció.


El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top