Cholila Online

 

El Centro de Salud Integral del Adolescente de Rawson se realizará hoy la segunda edición de “Adolescencia Corre” en Playa Unión. Los interesados en participar podrán inscribirse en el anfiteatro del balneario capitalino hasta una hora antes de la corrida, que comenzará a las 15,30.

Quienes tengan de 10 a 15 años podrán participar de una corrida de 1 kilómetro; los que tengan de 16 a 17 años podrán participar de una corrida de 1,5 kilómetros; quienes tengan de 18 a 20 años podrán participar de una corrida de 4 kilómetros; y quienes se anoten en la categoría libres podrán participar de una corrida de 4 u 8 kilómetros.
A su vez, y según se informó, los chicos de 6 a 9 años también podrán participar del evento.

Actividad gratuita

Consultada al respecto, la referente del Centro de Adolescencia de Rawson, Silvia Serra, indicó que “los que quieran participar de la corrida pueden anotarse de manera gratuita en el Anfiteatro de Playa Unión, el lugar de encuentro de la actividad, en el horario de 13 a 14,30”.

“El año pasado tuvimos un total de 150 inscriptos y en esta oportunidad esperamos contar nuevamente con el acompañamiento de la gente”, destacó Serra, precisando además que, antes del inicio de la carrera, que se extenderá hacia el lado del puerto, “habrá un precalentamiento bailando zumba”.

Premios

Asimismo, la referente del Centro de Adolescencia de Rawson adelantó que “se van sortear muchos premios entre los participantes, como una cena, un avistaje de toninas, un vale de nafta, ropa y libros”.

En tal sentido, Serra agradeció “las donaciones que hicieron varios comercios” y resaltó “el apoyo recibido especialmente de la Municipalidad de Rawson y Amadeo Gallardo, de la Pista de Atletismo municipal”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top