Cholila Online

 

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, realizó en horas de la mañana de hoy, una conferencia de prensa en donde habló de las políticas de igualdad llevadas adelante por la gestión.

En este sentido, señaló que “yo tomo todas las medidas y decisiones necesarias para garantizar que cada vez haya más trabajo y oportunidades. El objetivo es que cada vez más gente tenga un trabajo digno, registrado, en blanco y con un Sindicato que respalde”.

“Las paritarias significaron convenios colectivos de trabajo para la mayoría de cada una de las fuerzas sindicales de la provincia”, dijo.

Asimismo, destacó que “nosotros defendemos cada puesto de trabajo en las empresas porque sabemos que allí hay trabajadores, por más que esa defensa nos conlleve problemas. Entonces por supuesto que tenemos un horizonte para adelante”.

“La tarea primaria es conservar el empleo y generar nuevas fuentes laborales pero también los Sindicatos deben tener tareas activas”, expresó el mandatario provincial.

De esta forma, manifestó que “nuestro futuro está hecho por la defensa de las fuentes de trabajo que ya tenemos y de abrirnos a una mayor cantidad de inversión del sector privado. Sin duda alguna Daniel Scioli, como futuro Presidente de la Argentina, va a abrir una etapa muy importante de nuevas inversiones para el país”.

“Nosotros nos vamos a poner a trabajar junto con Daniel Scioli para atraer nuevas inversiones a la provincia del Chubut para que todos tengan oportunidades”, comentó.

Finalmente, Buzzi concluyó que “el Programa Casa Abierta genera igualdad. Todos los sábados del año todo el Gabinete provincial abre las puertas de un Escuela para atender a la gente, escuchar sus problemas y trabajar y generar soluciones con cada una de las personas que llegan”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top