Cholila Online

 

Estuvo este sábado junto al gobernador Buzzi en Trevelin, en el marco de Casa Abierta. El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que el referente del PACh se sumará "activamente". También sumó a Mirna Mateos, que ayer renunció como funcionaria de Rafael Williams en Esquel.

"Roque González se suma activamente a trabajar en la campaña de este proyecto, un proyecto inclusivo", escribió este sábado el gobernador Martín Buzzi en su cuenta de Twitter, anunciando oficialmente el apoyo del reconocido dirigente del PACh, que en las últimas PASO sacó 3.300 votos y no pudo acceder a las generales del 25 de octubre.

El dirigente del PACh señaló que este encuentro con Buzzi en Casa Abierta “fue generado por la militancia de nuestro partido en Esquel, en Rawson pasó algo similar entre Loyola y Artero y en Comodoro Schneider también estuvo con el gobernador”.

Asimismo, González dijo que hubo un sector de su partido “que no quiso dar la discusión y se fue con la UCR-PRO buscando una postura mas conservadora , otro se fue al ChuSoTo, pero nosotros somos un sector puro dentro del partido. Tenemos unos 3.400 votos, un 10 % mas de los afiliados, por eso creo que cumplimos en las Paso y ahora estamos viendo como podemos aportar a este proyecto de Martín Buzzi para que los chubutenses estén un poco mejor”.

En tanto, Buzziremarcó que “Con Roque existe un muy buen dialogo, lo mismo con mucha gente del PACh, por eso aprovechando la realización de Casa Abierta continuamos dialogando, le hemos dado forma a ese dialogo y mas aun lo hemos integrado a las actividades que teníamos organizadas en Trevelin”.

Afirmó que “de esta forma le estamos dado un sentido material a este acuerdo que es un acuerdo político. Con el PACh hemos coincidido en trabajar en forma conjunta en todas aquellas cuestiones que hacen al desarrollo productivo de la provincia” manifestó, agregando que el PACh “tiene una mirada muy interesante, muy particular sobre este tema productivo, nosotros compartimos ese criterio desarrollista que ellos tienen por eso este acuerdo programático se dio con absoluta naturalidad ”.

Mirna Mateos, a Familia

El gobernador aprovechó este sábado la red social para anunciar, además, que Mirna Mateos, renunciante secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel, se sumara al equipo de Rosa González en el Ministerio de la Familia

Mateos, que integra la lista de concejales de Juan Ripa, candidato a intendente del FpV en Esquel, le presentó su renuncia a Rafael Williams este viernes por estar en desacuerdo con el alineamiento que el jefe comunal decidió tener con Mario Das Neves, el líder de Chubut Somos Todos.



Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top