Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, continúa trabajando en el marco de las actividades de los festejos del sesquicentenario de Rawson. Durante este fin de semana se llevará a cabo la Noche de Tango en el Centro Cultural José Hernández, la fecha de Safari en el circuito polideportivo local, espectáculos culturales con bandas locales y actividades deportivas en Playa Unión.

En este sentido, el director de Tránsito, Fabián González comentó que “seguimos trabajando y tratamos de que Rawson se vea diferente a otros años, así que esa es la idea y ya estamos armando el plan del fin de semana, tenemos mucho trabajo y los mismos días y horarios, pero en lugares diferentes. La idea es tratar de cubrir todos los eventos por estos 150 años de la fundación de la ciudad”.

A su vez, el funcionario destalló que “estará afectado todo el personal, porque tanto el sábado 19 y domingo 20 tenemos tres eventos, el de gran magnitud que es el Safari es el principal. Después de esta fecha estamos con la estudiantina y tenemos actividad para adelante”.

Al respecto de los trabajos de rutina, el director de Tránsito indicó que “seguimos trabajando con tareas de pintura dentro de la ciudad, más allá que paso el desfile, vamos a continuar, y al mismo tiempo tratando de embellecer la ciudad, con detalles mínimos que hace que se vea más linda la ciudad”.

“Del otro lado del río estamos pintando lo que es la rotonda, en frente de la cancha de La Ribera, de ahí bajamos y frente a la estación de servicio tenemos una calzada que dividide en el medio y que hace rato que no se pinta y lo estamos pintando. Luego continuamos subiendo por lo que es la escuela Nº 20, en lo que son los bulevares del medio que no están de la mejor forma. La idea es pintar los ingresos de Rawson, tanto por ruta 25 y 7, pero tiene que quedar claro que las tareas de pinturas en estos sectores no afectarán al tránsito”, afirmó González

Gestión

En este sentido, González expresó que “lo bueno de esto es que hoy se está haciendo un trabajo en conjunto con Obras Públicas y Producción y Medio Ambiente, incluso con otras áreas como Deporte, se trabaja de forma más coordinada y eso se puede observar, hay muy buena relación, estamos siempre en contacto y cuando uno necesita de las otras áreas inmediatamente tiene la respuesta”.

Y añadió: “Esto hace años no se ve, yo que llevo varios años en la Dirección de Tránsito siempre nos costaba coordinar con las otras áreas para poder hacer un trabajo lindo y más que nada en conjunto. Desde hace tres años, casi cuatro ya, en esta gestión de Rossana Artero, con esta apertura que estamos trabajando, en la cual hay chicos jóvenes y todos de Rawson, estamos muy contentos porque se puede trabajar coordinado y sin ningún problema. Antes de esta gestión de la intendenta Artero siempre se ponía una traba, no querían trabajar pero más allá de eso lo bueno es que hoy se trabaja coordinado, y eso hace avanzar en el crecimiento de las obras de Rawson y uno se siente muy contento trabajando de esta manera.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top