Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson continúa ejecutando el Plan de Limpieza y Ordenamiento urbano de cara a los festejos por el sesquicentenario de la fundación de la ciudad. Durante toda la semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas en distintos sectores de la ciudad.
En el Área 16 asfaltaron calles, realizaron tareas de limpieza en los barrios Unidad 6, Gendarmería, 32 viviendas, Comercio I, II y III, Barrio 490, Barrio Policial, y en la rotonda de los bomberos pintaron y señalizaron los cordones y la calle.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabian Gremoliche, indicó que están “trabajando para de dejar hermosa a la ciudad para el 150 aniversario, estamos realizando tareas de pintado de cordones, limpieza de calles y espacios públicos. La semana pasada estuvimos limpiando desde la rotonda de los bomberos hasta el puesto policial que va hacia la playa y ya empezamos a pintar la rotonda y los accesos a la ciudad”.
“La semana que viene vamos a empezar con el barrio de los ingresos a Rawson, tanto por Ruta N° 7 como por la N° 25, vamos a realizar tareas de regado de espacios verdes y vamos a pintar calles y cordones”, adelantó el funcionarios, quien además anticipó que habrá durante la semana habrá una cuadrilla realizando trabajos de limpieza en los barrios Luis Vernet y Río Chubut. “Ya les avisamos a los presidentes de las vecinales para que le avisen a la gente cuando sacar la basura así la recogemos”, afirmó.
Por último, Gremoliche solicitó a “los vecinos que colaboren para mantener los lugares limpios, creo que la gente está tomando conciencia de lo que cuesta tener el barrio limpio y de a poco está colaborando”.





Publicar un comentario en la entrada

 
Top