Cholila Online

 


Será este domingo 13 en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con más de 500.000 pesos en premios. El sorteo formará parte de las actividades por el sesquicentenario de la ciudad capital que incluirán la presentación, el lunes 14, de Soledad Pastorutti, además de la elección de las Reinas.
El próximo domingo 13 de septiembre la ciudad de Rawson dará inicio a sus festejos por el 150 aniversario de su fundación con una nueva edición del Telebingo Extraordinario sorteando más de 500.000 pesos en premios, con bienes de acción social destinados a distintas organizaciones intermedias y comunitarias y cerrando el espectáculo con el grupo de cumbia “Amar Azul”. El sorteo se realizará en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
En el lanzamiento realizado este lunes en el “Centro Cultural José Hernández”, de Rawson, estuvieron presentes el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Mariano Almirón; y el gerente de Compras, Marcelo Bascur, mientras que en representación del municipio local estuvieron la directora de Cultura, Cintia Navas; y la directora de Deportes, Ioana Picardini.
Luego del acto formal de presentación, Marcelo Bascur resaltó el trabajo en conjunto que vienen desarrollando los equipos técnicos del IAS y del municipio para la realización de la fiesta aniversario de la capital de la provincia y para la recepción de los pedidos de los distintos organismos, asociaciones e instituciones que reibirán bienes de acción social que son adquiridos con un importante porcentaje de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia.
Además, el gerente de Compras del organismo de Juegos anunció que se realizarán cinco sorteos de 2.000 pesos cada uno entre los presentes en el  “Gimnasio Héroes de Malvinas” durante la transmisión del programa.
Por su parte, Ioana Picardini agradeció la presencia del Telebingo Extraordinario en un nuevo aniversario de la ciudad y adelantó la presencia de Soledad Pastorutti para el día lunes 14, además del desfile y elección de las Reinas en la “Noche de Gala” para continuar el martes con muestras de danzas de talleres locales, un recital de la banda militar del Regimiento 8 de Comodoro Rivadavia; y el miércoles 15 se realizará un desfile tradicional por las calles de la ciudad.
La grilla de premios del Telebingo Extraordinario es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo una camioneta Fiat Strada Adventure valuada en 295.000 pesos; para la Cuarta Ronda 100.000 pesos; en la Tercera 50.000 pesos; en la Segunda Ronda a Bingo 30.000; y 20.000 pesos en el Bingo de la Primera Ronda. Para el Premio Línea, 10.000 pesos, y cero aciertos 10.000 pesos, siempre con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 150 pesos

Publicar un comentario en la entrada

 
Top