Cholila Online

 


A partir del trabajo de las áreas de Criminalística e Investigaciones de la Policía del Chubut se realizó un allanamiento en la calle Nahuelpán al 1800. Detuvieron a uno de los autores del robo llevado a cabo ayer, con lo cual ya son dos los arrestos por esta causa. Encontraron elementos para el fraccionamiento de drogas.
Luego de un eficaz trabajo de la Policía del Chubut, se llevó a cabo hoy un allanamiento en la calle Nahuelpán al 1800 de Trelew, el cual dio como resultado el arresto de uno de los autores del asalto al maxikiosko de Condarco y López y Planes. Además, se secuestraron armas de fuego, drogas y una balanza de precisión.
Según informó el secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, quien supervisó personalmente el allanamiento, “hay un detenido mayor de edad, el cual está alojado en dependencia policial a la espera de la resolución de la Justicia”, con lo cual ya son dos los arrestos por este hecho, luego de que la Policía del Chubut aprehendiera ayer a un sujeto que se trasladaba en un auto sospechoso de haber sido el vehículo en el cual los malvivientes se dieron a la fuga.
Massoni también detalló que “se llegó al domicilio a partir de una pista obtenida por el área de Criminalística, trabajando en conjunto con Investigaciones. Durante el relevamiento del lugar del hecho se detectó una huella, la cual se comparó con la base de datos y se identificó al autor”.
Una vez en el domicilio, “la Policía encontró elementos que podrían ser parte del botín, armas de fuego, drogas y una balanza de precisión”, indicó el responsable de la cartera de Seguridad. Por estos últimos elementos, que darían a entender que en el domicilio se fraccionaban narcóticos para su comercialización, se dio intervención a la Policía Federal.
Detenciones en Trelew y Dolavon por otros hechos
Dos sujetos detenidos, un vehículo secuestrado y un menor de edad demorado fue el saldo de la tarea desarrollada por los efectivos policiales de Brigada de Investigaciones y de las comisarías distrito Primera, Segunda y Cuarta de Trelew y de Dolavon respectivamente entre la noche del pasado sábado y la madrugada de hoy.
A la 1,30 de hoy, personal policial de la comisaría Segunda de Trelew intervino en la avenida Colombia y Marconi de esa ciudad, donde la Brigada de Investigaciones y de la seccional Primera, habían aprehendido a dos individuos que minutos antes habían sustraído varios elementos de un vehículo VW Gol Country que se hallaba estacionado sobre la calle Marconi al 70.
Tres horas después, la Policía de Dolavon demoró a un menor de edad luego de que, en compañía de otro adolescente apedreara un destacamento policial ubicado en las calles Estrobelli y 25 de Mayo, dañando los cristales de dos ventanas laterales. En el interior se encontraban dos empleados de la fuerza, quienes inmediatamente actuaron logrando demorar al menor señalado. Se dio conocimiento a la Asesoría de Menores y al funcionario fiscal quien dispuso la entrega del menor a su progenitora.
Asimismo, que cerca de las 23 del sábado, policías de la comisaría Cuarta de Trelew, recuperaron un automóvil Suzuki Fun que había sido denunciado como robado minutos antes. El rodado sustraído fue hallado sobre la calle Bolivia cerca de la escuela Nº 730 de esa ciudad. Tras tomarse rastros papilares por parte de personal de la Policía Científica, el vehículo le fue entregado a su propietario por disposición de la fiscal de turno.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top