Cholila Online

 

Fue rubricado por el ministro Maximiliano López con las autoridades de la Cooperativa 16 de Octubre, luego de una solicitud recibida por el ministro Juan Garitano en la edición del Programa provincial que se realizó el último sábado. “De parte de toda la Cooperativa 16 de octubre vemos con mucho agrado que esta obra se lleve adelante y no hubiese sido posible sin el acompañamiento del gobernador Martín Buzzi y todo el Gabinete Provincial”, dijo Néstor Cabezas, titular del Consejo de Administración.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Maximiliano López, firmó con las autoridades de la Cooperativa 16 de Octubre un acuerdo con el objetivo de proveer de energía eléctrica al Centro Cívico de Trevelin. Se trató de una rápida respuesta a una inquietud presentada por la entidad de servicios públicos en la última edición de “Casa Abierta” realizada el sábado en la localidad cordillerana.
Allí, durante “Casa Abierta” la Cooperativa 16 de Octubre planteó una inquietud que fue escuchada por el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, generándose una rápida respuesta para avanzar con lo solicitado junto al Ministerio de Infraestructura.
Al respecto, el ministro López mencionó indicó: “Esto es lo que genera ‘Casa Abierta’ no solo para los vecinos, sino también para cada institución que se acerca a plantear sus inquietudes”.
“Fue el caso de la Cooperativa 16 de Octubre que hoy lleva la provisión de los servicios públicos en Trevelin. Se acercó y presentó un proyecto”, explicó el funcionario. “De esta manera firmamos un contrato enmarcados en el Programa ‘Invertir Igualdad’ donde vamos a realizar un aporte económico de $ 2.979.734 para la construcción y adquisición de los elementos necesarios”.
Néstor Cabezas, secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa, manifestó en este contexto el acompañamiento del Gobierno de la Provincia: “Hemos concretado la firma del convenio entre la Cooperativa y el Gobierno Provincial para proveer de energía eléctrica al Centro Cívico de Trevelin. Esta es una obra más que importante. Vamos a adquirir un transformador para la estación y también incluye la compra del cable subterráneo para alimentar a la misma”.
Además Cabezas agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno: “De parte de toda la Cooperativa 16 de octubre vemos con mucho agrado que esta obra se lleve adelante y no hubiese sido posible sin el acompañamiento del gobernador Martín Buzzi y todo el Gabinete Provincial”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top