Cholila Online

 


Esta situación se ha denunciado en varios puntos del país luego de una denuncia penal promovida por la radio Ahijuna contra el secretario de Medios, Miguel de Godoy y el secretario de Comunicación Social, Pablo Gaytán.

También hubo casos donde los medios admitieron haber tenido espacios contratados para el gobierno de Mauricio Macri pero por montos muy por debajo de los que figuran en el sitio web oficial donde se difunde el listado de los beneficiarios.

FM Gente de Radio, una radio comunitaria de Bariloche, según los registros oficiales obtuvo en 2014 nueve pagos por montos que van de los 13.981 a los 24.165 pesos cada mes, entre abril y diciembre. La información oficial de la administración del Pro suma pagos por 151.015 pesos durante el año pasado cuando en realidad recibió 13.500 pesos, de acuerdo una información publicada por Página 12
FM Alas, la radio de El Bolsón, también desmintió q hayan recibido publicidad del gobierno de Macri y sus directivos no descartan que inicien acciones legales. Según el gobierno de la Ciudad, FM Alas recibió 149.659 pesos en nueve meses con pagos efectuados de manera mensual entre abril y diciembre del año pasado.

También figurarían en el lista el otorgamiento de pauta oficial, FM Del Pueblo 100.9 de El Bolsón, aunque en realidad esta emisora es de Cholila, Chubut; FM Pasión de Viedma (103.3), FM Total de Roca (89.5) y FM 103.5 de Godoy.

(ADN)

Publicar un comentario en la entrada

 
Top