Cholila Online

 


El Gobernador lo adelantó luego de mantener contacto con las máximas autoridades de Aerolíneas Argentinas. De esta manera, a partir de mediados de octubre se duplicará la cantidad de frecuencias. Además los vuelos se realizarán en aviones más grandes, con capacidad para 168 pasajeros cada uno.
Como consecuencia de gestiones realizadas por el gobernador Martín Buzzi ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires, a partir de mediados de octubre Trelew contará con cuatro vuelos diarios a Capital Federal, duplicando de esta manera las frecuencias que operan actualmente. Además, los vuelos se realizarán en aviones con mayor capacidad permitiendo aumentar de manera considerable la cantidad de plazas disponibles.
Al respecto Buzzi indicó que “estuvimos en contacto con las máximas autoridades de Aerolíneas Argentinas y logramos que a partir de mediados del mes próximo la cantidad de vuelos diarios entre Trelew y Buenos Aires pase, de los dos actuales, a cuatro”.
“Llevamos adelante las gestiones considerando las inquietudes surgidas desde distintos sectores, como turísticos y comerciales de la zona en cuanto a la necesidad de contar con más vuelos diarios”, agregó Buzzi quien detalló que “a esto se suma que las frecuencias tendrán más plazas disponibles porque se realizarán con aviones más grandes dispuestos por Aerolíneas Argentinas”.
El Gobernador indicó que los vuelos se realizarán en aviones Boeing “con capacidad para 168 pasajeros cada uno, con lo cual se incrementará notablemente la cantidad de personas que podrán trasladarse todos los días a Buenos Aires desde Trelew”.
“Sabemos que son muy diversos los motivos por los cuales los habitantes de la zona necesitan trasladarse a Buenos Aires, y es por eso, además de las razones turísticas y comerciales, que llevamos adelante estas gestiones con buenos resultados ante Aerolíneas Argentinas”, indicó Buzzi.
Y en este contexto concluyó: “Creo necesario remarcar la importancia de contar  con una línea aérea de bandera como Aerolíneas Argentinas, y esto es posible por la decisión política de un Gobierno Nacional que puso a la gente como prioridad. Esto nos facilita enormemente todas las gestiones que podamos llevar adelante para mejorar, en este caso, la conectividad”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top