Cholila Online

 


El vuelo va a salir a Buenos Aires de lunes a viernes a las 8 de la mañana y regresa a la noche, “con lo cual va a ir y regresar en el mismo día”, especificó el Gobernador. Se sumará un vuelo el sábado a la mañana y otro el domingo por la noche. Además adelantó que el sábado llegará al aeropuerto de Trelew una nueva autobomba gestionada ante la ANAC.
El gobernador Martín Buzzi anunció que a partir de octubre próximo el vuelo diario de la línea aérea Andes entre Puerto Madryn y Buenos Aires pernoctará en la ciudad portuaria, al tiempo que se sumarán frecuencias el fin de semana. Además el Gobernador adelantó que el sábado próximo llegará al aeropuerto de Trelew una nueva autobomba gestionada ante la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), lo que redundará en un mejor servicio de seguridad aeroportuaria.
“Estamos trabajando para que a partir de octubre el vuelo diario de Andes pernocte en Madryn”, dijo Buzzi quien especificó que, según lo previsto, la frecuencia va a salir a Buenos Aires a las 8 de la mañana y va a volver a la noche, a las 21,30, con lo cual va a ir y regresar en el día.
Además el sábado el vuelo saldrá a Buenos Aires a las 8 y llegará a Capital Federal a las 10, sin regreso ese mismo día.
En tanto el domingo saldrá de Buenos Aires a las 18, llegará a Madryn a las 20 y se reiniciará la rutina semanal mencionada.
En este sentido Buzzi dijo que “en todo lo que sirva para fortalecer el turismo, para mantener una agenda activa desde la ciudad y la región, somos parte activa de ese nivel de promoción”.
“Para que vuele Andes nosotros aportamos un subsidio mensual, para mantener la conectividad. Esto viene funcionando bien, y el nuevo vuelo va a permitir que la gente de la comarca pueda ir y volver en el día, lo cual va a mejorar la calidad del servicio y va a ser estimulante para la ciudad”, indicó.
En este contexto adelantó que “el sábado está llegando un equipamiento que estaba requiriendo el aeropuerto de Trelew: una autobomba nueva por parte de la ANAC”.
Este equipamiento representa un refuerzo en la seguridad portuaria en momentos en que comienza la obra de repavimentación de la pista del aeropuerto de Trelew con una inversión de más de 170 millones de pesos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top