Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson continúa trabajando en el ordenamiento de calles y espacios públicos. Desde la mañana de ayer, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  se encuentra realizando tareas de pintura y señalización de calles, cordones cunetas y bulevares en el centro de la ciudad.

Desde el área de tránsito municipal advirtieron que los trabajos se realizarán hasta el  próximo viernes por lo que habrá varas calles céntricas habilitadas para el tránsito pero estará prohibido estacionar.

El director de Tránsito municipal, Fabián González, indicó que “la pintura fresca en los cordones puede manchar las cubiertas de los vehículos o la ropa de los pasajeros al bajarse. Además, los autos estacionados pueden provocar dificultadas para el personas abocado a las tareas de pintura, por eso pedimos a los conductores estar atentos y observar los carteles que indicarán las colles en las que no se puede estacionar”.

“Estamos trabajando en conjunto con la gente de señalización, quienes son los encargados de pintar, cortamos por breve lapso la calle Sarmiento,  se va a continuar por Luis Costa y Don Bosco y toda la zona. Se pinta temprano y en dos horas más o menos se habilita para estacionar”, aseguró Gonzaléz.

El responsable de Tránsito contó que “la  idea es tener todas las calles bien señalizadas para el martes 15, queremos que Rawson esté hermosa para festejar los 150 años, no olvidemos que habrá un gran desfile cívico militar para celebrar y allí también estaremos presente".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top