Cholila Online

 


El candidato a gobernador por Cambiemos, Carlos Lorenzo informó este martes que la visita del candidato a presidente Mauricio Macri “se cambió” y será el próximo “viernes 9 de octubre sólo a Comodoro Rivadavia”.

En contacto con FM Bahía Engaño de Rawson destacó que “tenemos pendiente analizar si puede venir a la zona norte de Chubut cuando viaje a Neuquén la próxima vez por cuestiones de campaña”.

Lorenzo además recordó que Macri “recorrerá el centro de la ciudad y tendría una reunión con los candidatos de Cambiemos en Comodoro”.

En otro orden anticipó que “voy a presentar el gabinete de la provincia en los próximos días durante un acto que se hará en Trelew; no es momento de adelantar nombres pero estamos anulando el 90% de cargos políticos que tiene la provincia”. Señaló que “hay una fuerte dificultad de pagar sueldos y hoy tenemos cargos políticos para hacer manteca, así que vamos a reducir el gabinete de la Provincia a sólo seis Ministerios. La Asesoría de Desarrollo será un organismo transversal a los ministerios y volveremos a la Secretaria General”.


Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top