Cholila Online

 

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rawson continúa trabajando en distintos lugares de ciudad, con tareas específicas de limpieza, mantenimiento de calles, con la construcción de nuevas cuadras de asfalto y lomadas para disminuir la velocidad de los automóviles.

En referencia a los trabajos que se viene realizando en Playa Magagna, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche, recordó que “hace una semana estuvimos reunidos con los vecinos de Magagna y querían llevar adelante las lomadas, para sumarle a las cámaras de seguridad que ya están instaladas y poder tener más control de los vehículos que entran y salen al complejo de playas”.

“En conjunto con la Dirección de Tránsito estamos terminando las lomadas que se hicieron en donde está el puesto policial, solo resta pintarlas y para tarde estarían habilitadas para el tránsito”, expresó el funcionario.

Playa Unión
Por otro lado, el secretario indicó que “en la Villa balnearia estamos haciendo unos repasos de calles que venimos realizando conjuntamente con la gente de Playa Unión,  y estamos trabajando con las tres motoniveladoras y un poco de relleno en algunas calles que hace falta, así que le estamos dando el mantenimiento correspondiente a Playa Unión. Suponemos que hasta el sábado estaremos con las máquinas en el lugar”.

Más asfalto
Gremoliche aseguró que “empezamos con una cuadra de asfalto en la calle Leopoldo Marechal, en el Área 16. Arrancamos con la maquinaria haciendo todo lo que es el movimiento de suelo, ya todos los vecinos están avisados desde ayer a la tarde para que corran sus automóviles y no tengan problemas para salir“.

“Venimos haciendo cuadras de asfalto en el Área 16, es una parte que nos quedaba en el medio de todo, entre las calles Benito Fernández y Congreso Nacional, y bueno ahora va quedar toda completa”, culminó el secretario.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top