Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson está llevando adelante distintos trabajos para dejar en óptimas condiciones el circuito de Safari de la ciudad, donde el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio Aniversario de Rawson.

Personal de la secretaría de Obras y Servicios públicos está realizando tareas de nivelación y emparejado de la pista del circuito ubicado sobre Ruta N° 25 con una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones volcadores.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche, indicó que “este sábado y domingo habrá careras de safari en la ciudad y estamos trabajando con camiones y maquinas en el circuito, sin tratar de descuidar el pueblo”.

Por otra parte, otra grupo de la secretaría se encuentra realizando tareas de limpieza en los barrios Río Chubut,  Luis Vernet y el centro de la ciudad.

“Hemos estado trabajando desde la semana pasada para el aniversario de Rawson dejando la ciudad totalmente en condiciones, toda la gente de Obras Públicas estuvo afectada a toda la parte del centro de la localidad”, expresó Gremoliche.

 “En el barrio Río Chubut y Vernet estamos con la limpieza, repasando y rellenando, hemos estado con los presidentes de los barrios, comunicándole el trabajo que se vienen haciendo. Dentro de todo repasamos todos los barrios que podemos”, añadió.

El secretario aseguró que “esta semana terminaremos las tareas en el barrio Vernet y Río Chubut, también culminando los trabajos en el Safari, y los mantenimientos que se están haciendo en la ciudad que el vecino las puede ver y se dan cuenta que Rawson está más limpio y ordenado, y tratamos de mantener la limpieza que era la principal queja de los vecinos”.

El municipio en los barrios

El pasado fin de semana, la intendenta Rossana Artero y todo el gabinete estuvieron en el complejo de las escuelas especiales dialogando y asesorando  a los vecinos de la zona norte de la ciudad.

Al respecto,  Gremoliche sostuvo que “hubo una gran respuesta, la gente se acercó mucho, pidió algunas cosas, y ya estamos trabajando con vecinos que se acercaron al lugar y lo que nos pidieron mucho fue en referencia al tema de cloacas, así que en eso estamos trabajando, y después vecinos que piden siempre ripio, arena, un poco de cemento, y tratamos en lo posible de darle una solución. Estamos tratando de colaborar con la mayoría de los vecinos que fueron ese fin de semana”.

“La gente del Área 16 lo que más requería era las cloacas, que el municipio viene haciéndolo hace un tiempo largo”, puntualizó Gremoliche y agregó: “Además estuvieron presente vecinos del barrio 490 norte donde también solicitaron ayuda”.

En relación a los materiales de construcción que pidieron los vecinos, el funcionario precisó que “la mayoría de los vecinos han comenzado a edificar sus casas, otros están ampliando sus hogares con alguna pieza o baño nuevo, y piden colaboración para poder terminar, pero como dije a veces podemos ayudar y en otros momentos no,  pero siempre tratamos de brindarle las soluciones a todos los vecinos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top