Cholila Online

 


La iniciativa del Gobierno Provincial continúa dando respuestas de forma rápida a los ciudadanos chubutenses. La beneficiada fue Liliana Almada, quien además trabaja a través de “Mi Primer Empleo” en la biblioteca del Instituto Williams Morris. 
El Gobierno del Chubut continúa llevando adelante con éxito “Casa Abierta” en las distintas localidades de la provincia. En este caso, la iniciativa permitió darle una solución definitiva a la problemática que presentaba una vecina de Dolavon que el último viernes recibió, de manos del gobernador Martín Buzzi, una silla de ruedas.
Al respecto, la vecina Liliana Almada valoró que “había pedido una silla de ruedas a través de una nota al despacho y después cuando se hizo ‘Casa Abierta’ en 28 de Julio, tuve la oportunidad de dialogar con el Gobernador”.
Y detalló: “Pude hablar personalmente y explicarle el tema de la silla de ruedas que yo necesitaba; de todos modos él ya sabía acerca de mi situación”.
“Por suerte todo fue bastante rápido. Pensé que iba a tardar mucho, pero la respuesta fue rápida y por eso estoy muy contenta de tener mi silla nueva y solo me queda disfrutarla”, indicó luego de la entrega de la que también participó el candidato a intendente Dante Bowen.
En ese sentido, explicó: “Con esta nueva silla es más fácil andar por el pueblo; había lugares en los que con la otra no podía andar bien. Era muy pesada y muy grande y con esta nueva silla es mucho más fácil”.
Finalmente, la vecina contó que “también estoy trabajando a través de ‘Mi Primer Empleo’ en un colegio privado, precisamente en el Instituto Williams Morris de Dolavon, donde desempeño tareas en la biblioteca”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top