Cholila Online

 

La flamante agrupación de la ciudad de Esquel, que tiene como a una de sus máximas referentes a Natalia Ravarotto, formalizó su adhesión al proyecto reeleccionista del Gobernador. Al mismo tiempo apoya las candidaturas de Juan Ripa como intendente y de Daniel Scioli en el plano nacional.
A exactamente un mes de las elecciones generales, se presentó un nuevo espacio político en Esquel identificado con el Frente para la Victoria (FpV). Impulsan la reelección del gobernador Buzzi, la candidatura de Juan Ripa y la continuidad del modelo nacional en la figura de Daniel Scioli.
La agrupación “Inkan” está conformada en su mayoría por jóvenes militantes y estudiantes vinculados a diferentes sectores del tejido social. Los principales referentes son Natalia Ravarotto, candidata suplente al Parlasur; Juan Pablo Luna, Alexis Pantaenius y Rodolfo Ravarotto, entre otros.
En la noche de ayer, jueves, Buzzi compartió una reunión con esta mesa de trabajo que se suma de lleno a la campaña rumbo a los comicios del 25 de octubre. La casa de “Inkan” está localizada en el corazón del barrio Roca de la comunidad cordillerana.
Diario El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top