Cholila Online

 


El candidato a Intendente del FPV Edgardo Mele visitó La Casa de la Cultura en Lago Puelo. Fue recibido por el Director de dicha institución, Nemesio Millañanco, quien agradeció el interés político por fortalecer el área y generar así un nuevo diálogo que permita el crecimiento de las actividades que llevan adelante.

“Cultura debe ser tan valorada como otras áreas de trabajo pero actualmente sufrimos la falta de recursos materiales y humanos”, sustuvo Millañanco. Y afirmó que ofrecerá toda la ayuda necesaria para trabajar en conjunto con las nuevas autoridades del Municipio. Mele, por su parte, coincidió respecto a la ausencia actual de decisión política y prometió, junto a Pamela Martín (quien sería la Secretaria de Cultura), revalorizar y profundizar las actividades culturales en el pueblo. Cultura será uno de los ejes de la convocatoria de su espacio político, con rango de Secretaría.

De esta manera, el Arq. Edgardo Mele va completando su extensa agenda visitando a diferentes organizaciones y personalidades. Demuestra así su compromiso con las diferentes áreas y problemáticas que forman parte de Lago Puelo. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top