Cholila Online

 

El secretario de Seguridad y Justicia del Chubut estuvo este jueves al mediodía en las instalaciones policiales donde se realizó el acto. Se suman a los entregados en distintas dependencias por la actual gestión.
En el marco de la activa política de equipamiento de la Policía del Chubut, el secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Federico Massoni, encabezó este jueves al mediodía la entrega de 123 chalecos antibalas para el personal policial de las unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Trelew.
En las instalaciones de la Unidad mencionada y acompañado por el subjefe de la Policía del Chubut, Carlos Bidera; los directores de Seguridad, Recursos Materiales y Policía Judicial, Andrés Tillería, Juan José Balochi y José Castillo respectivamente; más el titular de la Unidad Regional Trelew, Elvio González; Massoni destacó el compromiso de la gestión que encabeza el gobernador Buzzi en equipar a los efectivos de la fuerza con los elementos indispensables para su accionar cotidiano.
“Es una entrega de chalecos, la misma que se hizo en Comodoro Rivadavia y que se venía programando para todo el personal de las distintas Unidades”, dijo Massoni tras la entrega. “Hoy es para la Unidad Regional de Trelew, para todos los efectivos que dependen de la misma. Son en total 123 chalecos para la Unidad”, agregó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top