Cholila Online

 


El secretario de Seguridad lo indicó hoy desde Trelew al participar, por primera vez como funcionario del Gobierno, en una nueva edición de “Casa Abierta”. Manifestó que en toda la provincia se están haciendo procedimientos de saturación y operativos de control para evitar situaciones delictuales.

operativosEl secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni, indicó este sábado desde Trelew que su gestión al frente del organismo estará orientada a “fortalecer aún más la prevención y hacer controles mucho más intensos” en toda la provincia para evitar situaciones vinculadas al delito. En ese sentido dijo que esto repercutirá también dentro de los locales nocturnos donde “se individualizarán a quienes hacen tareas de seguridad”.

Massoni, quien durante todo este sábado recibió a vecinos de Trelew en la edición de “Casa Abierta” desarrollada en la escuela 730, sostuvo que estas acciones “se repiten en todas las ciudades y las estamos haciendo con muchísima intensidad”.

Destacó el acompañamiento recibido “del recurso humano policial, hay mucha voluntad para prestar en estas tareas de prevención. Vamos a estar controlando lo máximo posible para que las situaciones delictivas ya no sean comunes”. Señaló además que para obtener buenos resultados “se empleará más eficientemente el recurso material que tenemos”.

El funcionario explicó que la intensidad de los controles repercutirá también en los espacios verdes donde, durante el día, “estará presente la Montada para darle mayor garantía a la ciudadanía y que puedan disfrutar de los espacios públicos”.

Operativos sorpresivos

En otro orden, Massoni indicó que “ayer tuvimos una reunión con todas las cabezas de comisarías, junto con el jefe de la Policía, Leonardo Bustos, como para intensificar el tema de los controles y que así den un resultado efectivo”.

Reveló que estos operativos son de carácter preventivo “como para individualizar personas y vehículos”, y agregó que “se van a mantener muchos más intensos, en muchos más puntos de las ciudades y por menos tiempo para que sean sorpresivos”.

Cabe señalar que ayer viernes Massoni, Bustos y el subjefe de la Policía, Carlos Bidera, estuvieron presentes en los controles que se realizaron en Trelew como parte de las medidas que se están llevando adelante en las principales ciudades.

Allí se supervisó el desarrollo de un operativo de saturación que se realizó anoche en la ciudad y del que participaron alrededor de 60 efectivos policiales.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top