Cholila Online

 


“Mayor presencia de efectivos en las calles, más controles, dotar a la fuerza con nuevas tecnologías y una rápida respuesta a los reclamos de la comunidad”, fueron los objetivos planteados por el funcionario provincial.
Luego de asumir al frente de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Federico Massoni se trasladó hasta las instalaciones de la jefatura de la Policía del Chubut donde mantuvo un encuentro con la Plana Mayor de la Policía del Chubut.
Junto al titular de la cartera de seguridad provincial se encontraban el jefe de la Policía, comisario mayor Leonardo Bustos, al subjefe comisario mayor Carlos Bidera, integrantes de la Plana Mayor, jefes de las unidades regionales y áreas operativas de la fuerza, además de funcionarios provinciales.
El encuentro sirvió para establecer las primeras pautas de trabajo de la nueva conducción, como así también los lineamientos a corto y mediano plazo. “Mayor presencia de efectivos en las calles, más controles, dotar a la fuerza con nuevas tecnologías y una rápida respuesta a los reclamos de la comunidad”, fueron los objetivos planteados por Massoni.
“La intensidad en la prevención, la lucha contra el delito y una mayor presencia policial en las calles de todo el territorio provincial”, fueron los principales pedidos de los flamantes conductores de la fuerza de seguridad, Leonardo Bustos y Carlos Bidera, quienes agregaron que se debe trabajar fuertemente para “el mejoramiento en el sistema de cuadrículas y la labor en conjunto”.
Desde la nueva conducción optimizarán los recursos existentes con el objetivo permanente de darle respuesta a la comunidad, focalizando las tareas en los constantes controles preventivos y dando respuesta inmediata a la gente cuando reclama, no sólo en lo referente a la faz operativa, sino también a la presencia física.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top