Cholila Online

 

Al respecto, el secretario de Familia y Promoción Social, Joaquín Marihuan, señaló que “el último viernes se entregaron los carnets a más abuelos que solicitan el Coseguro, el cual es un beneficio que realmente es todo un éxito, y lo digo porque pude dialogar con muchos adultos mayores que viven en la ciudad y gozan del beneficio, y para ellos es de mucha ayuda. La respuesta de los abuelos fue muy buena y están muy contentos”.

Es para destacar que del total del padrón de jubilados afiliados a PAMI, el municipio informó que la mitad de los cerca de 1500 ya cuentan con el beneficio y están retirando de manera gratuita sus medicamentos de Farmacias Patagónicas que es la cadena con la que hasta el momento se ha realizado el convenio para llevar adelante este importante programa.

“En la Secretaria de Familia nosotros estamos atendiendo, se pueden acercar los abuelos a Alejandro Maíz 268 como para solicitarlo, y la verdad hay que felicitar al personal porque están haciendo un muy buen trabajo durante este tiempo, y lo más importante es que este beneficio llega a todos los abuelos y le sirve para poder utilizar el dinero en otras necesidades que son básicas”, subrayó el funcionario.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top