Cholila Online

 


Gestionado por la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores del Chubut, la iniciativa tuvo este domingo una nueva jornada exitosa en el Valle Inferior del Río Chubut.
El camión de Frutas y Verduras para Todos gestionado por la Dirección de Defensa y Protección de los Consumidores del Chubut, dependiente de la Secretaría de Trabajo estuvo este domingo, desde las 9 a las 18 horas, en la localidad de 28 de Julio. Más de 300 personas compraron mercadería en el camión, que estaba instalado frente a la sede municipal, llevando diversos productos regionales y de estación.
Cabe destacar, que esta iniciativa se realizó en el marco de la Feria de Productores y Artesanos local. Durante la jornada, estuvo presente el secretario de Trabajo Federico Ruffa, el director general de Defensa del Consumidor Simón García, entre otros funcionarios provinciales, quienes recorrieron la Feria y el Camión.
Consultado por la prensa, el titular de Defensa del Consumidor provincial, Simón García, señaló que “esto es parte de las acciones que venimos llevando entre Nación, Provincia y Municipio, con el objetivo de traer de una forma integral los productos en función del beneficio de la economía hogareña.
“En esta oportunidad, fuimos invitados por el intendente Omar Burgoa a participar junto con la Feria de Productores y Artesanos local, dentro del marco que tiene la Municipalidad de 28 de Julio con el objetivo de potenciar la producción del valle. Es una primera experiencia y creemos que fue positiva, dado la cantidad de gente que se acercó al camión durante todo el día”, concluyó el funcionario.
Agenda de Trabajo
El Camión de Frutas y Verduras para Todos continuará en el Valle Inferior del Río  Chubut (VIRCh) hasta el miércoles. Puntualmente este lunes estará en Rawson desde las 9 hasta las 18 horas, frente al predio del Banco Nación, calle 25 de Mayo y San Martín.
En tanto, el martes llegará a Puerto Madryn, precisamente en la Escuela 222, calle Estivariz y Ejército de los Andes. Mientras que este miércoles 9 estará en Trelew en la calle Juan de la Piedra y 25 de Mayo, Barrio Malvinas Argentinas, y el jueves 10 en la Laguna Chiquichano (Lewis Jones y Alem), ambos días de 9 a 18 horas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top