Cholila Online

 


La candidata a senadora por el FpV, Nancy González, fue invitada especial de este encuentro organizado por el Consejo de Localidad del PJ de Trelew. “Tenemos que llegar a cada habitante chubutense con un mensaje claro, explicando este proyecto que representan Daniel Scioli, Martín Buzzi y cada uno de nuestros candidatos en toda la provincia”, afirmó la dirigente.

La candidata a Senadora Nacional por el Frente para la Victoria, Nancy González, tomó parte en la noche del sábado de un encuentro organizado por el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew. Al mismo asistieron más de un centenar de mujeres y se produjo un interesante debate en torno al proyecto del Frente Para la Victoria a nivel nacional, provincial y municipal. Este encuentro también sirvió de apoyo y compromiso de todas las asistentes con las candidaturas de Martín Buzzi a la Gobernación y Gustavo Mac Karthy a la Intendencia de Trelew.

Nancy González realizó un balance de todos aquellos proyectos que hoy son una “realidad concreta para miles y miles de argentinos a partir de la fuerte decisión de Néstor y Cristina Kirchner, de generar un país mucho más inclusivo, equitativo, justo y solidario. Este proyecto sin duda que será potenciado aún más por Daniel Scioli a nivel nacional, pero es importante el compromiso militante de cada una de nosotras para que también a nivel provincial y municipal se logre consolidar un fuerte triunfo del Frente Para la Victoria”.

La candidata a Senadora Nacional agregó “todas sabemos donde conducen los proyectos personales, aquellos que se alejan de la gente para atender sólo los intereses de unos pocos; por eso tenemos que llegar a cada habitante chubutense con un mensaje claro, explicando con claridad los alcances de este proyecto que encabeza Martín Buzzi en Chubut y que tiene que ser replicado además en cada municipio de la provincia”.

Finalmente Nancy González indicó “este tipo de encuentro es altamente positivo porque nos permite seguir teniendo un contacto directo con la gente; conocer sus inquietudes; sus vivencias y en consecuencia poder trabajar para lograr que se consoliden los beneficios de lo que hemos vivido estos últimos años los argentinos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top