Cholila Online

 

José Martínez junto a José Reyes y su esposa

José Martínez, candidato a intendente del FPV en El Hoyo, ayuda a los vecinos de su pueblo a gestionar diferentes programas sociales del Gobierno del Chubut, como Créditos de Honor, Invertir Igualdad a instituciones, proyectos de economía popular, programas creados en la gestión Martín Buzzi y llevadas a cabo en cada Casa Abierta y Pueblo por Pueblo.

De esta manera José es un referente de sus vecinos por dedicarse a visitarlos permanentemente escuchando sus planteos e inquietudes, dialogando con ellos, y con aquellos vecinos que necesitan una mano, les ayuda a gestionar ante provincia y nación canalizando sus requerimientos en los diferentes organismos del Estado.

En estos días muchos vecinos de El Hoyo recibieron la buena noticia del Gobierno del Chubut que sus proyectos han sido aprobados y serán entregados en las próximas semanas, de esta manera muchas familias verán cumplidos sus sueños con microemprendimientos familiares a través de proyectos de economía popular dependiente del Ministerio de Familia, o créditos de honor del IPV para poder ampliar sus viviendas.

José ha apostado al trabajo con los vecinos, de perfil bajo, ha preferido visitar personalmente a cada vecino, compartiendo unos mates, se va interiorizando de las necesidades del pueblo, toma nota, y en casos particulares les ayuda a gestionar, no esperando ser intendente sino desde ahora ya ha comenzado a gestionar para su localidad.

En esta oportunidad José Reyes y su señora, pobladores del paraje El Pedregoso recibieron un proyecto de Invertir Igualdad que logrará que mejoren su calidad de vida.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top