Cholila Online

 

Se realiza con fondos del Programa “Invertir Igualdad” por casi 3,4 millones de pesos. Uno de los vecinos beneficiados en esta primera etapa agradeció al gobernador Martín Buzzi “por darnos una obra que tanto significa para nuestro barrio”.
El Gobierno de la Provincia, por intermedio del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, ejecuta la primera etapa de una obra de cloacas en el sector del ex Apostadero Naval de Puerto Madryn, la cual va a beneficiar en forma directa a más de 50 familias de la ciudad.
Los trabajos representan una inversión cercana a los 3,4 millones de pesos y se hacen con fondos provenientes del Programa Provincial “Invertir Igualdad”.
El ministro de Infraestructura, Maximiliano López, destacó que “esta obra, que se viene realizando por Administración, va a beneficiar en una primera etapa a más de 50 familias de la zona del ex Apostadero Naval”.
Su ejecución permitirá “brindar una solución y mejorar notablemente la calidad de vida de cada familia que se verá beneficiada con esta obra”, manifestó el funcionario.
Actualmente se encuentra en la etapa de colocación de cañería troncal de PVC de 200 milímetros por 2.880 metros lineales con bocas de hormigón más cañería domiciliaria de PVC de 110 milímetros.
Agradecimiento al Gobernador
Pedro Vega, un vecino que se verá beneficiado con la obra, expresó: “Sólo tengo palabras de agradecimiento de parte mía y de mi familia hacia el gobernador Martín Buzzi por darnos esta obra que tanto significa para nuestro barrio y fundamentalmente para nuestras familias”.
Señaló que “gracias a esto, hoy nuestros chicos no van a estar viviendo con pozos negros ni nada parecido, van a poder vivir en un barrio sin contaminación, por eso sólo quiero agradecerle por tenernos en cuenta”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top