Cholila Online

 

El vicegobernador y candidato a intendente de Trelew por el FpV dio una conferencia de prensa: dijo que no tiene denuncias por violencia de género y vinculó a usuarios de Twitter y Facebook, que lo calumniaron, con su adversario Adrián Maderna.
El vicegobernador y candidato a la intendencia de Trelew por el FpV, César Gustavo Mac Karthy, dio una conferencia de prensa en el Consejo de Localidad del PJ para denunciar una "campaña sucia" en su contra.

Mac Karthy dijo que no sólo se lo busca perjudicar a él sino también a su familia. Entre otras cosas, el vicegobernador aseguró no tener denuncias ni haber estado imputado por violencia de género, una de las acusaciones en su contra que circulan desde hace un tiempo, sobre todo en las redes sociales.

"No vamos a permitir que nos domine la barbarie", dijo Mac Karthy. Y responsabilizó al sector de Adrián Maderna de estar detrás de esta campaña en su contra.

El vicegobernador mostró además publicaciones de cuentas "fake" (falsas o anónimas) y reales en Twitter y Facebook que sostienen la "campaña sucia": "Dicen que me negué a un test de alcoholemia, cuando todo el mundo sabe que no tomo alcohol", dijo el candidato del FpV, en relación a la publicación de un portal de noticias de Madryn, que dio cuenta de un choque que protagonizó Mac Karthy el sábado pasado pero sugirió que el vicegobernador iba en estado de ebriedad.

Así mismo, anunció que denunció penalmente a Abel Cheín, un exfuncionario de la Municipalidad de Trelew, quien -según Mac Karthy- aseguró en abril pasado en una entrevista radial que el vicegobernador tenía denuncias por violencia de género
.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top