Cholila Online

 


La entrega fue encabezada por la delegada zonal en Trelew del Instituto de Asistencia Social (IAS), Viviana Haro, quien aprovechó la oportunidad para invitar al público a participar del sorteo Extraordinario que se realizará este domingo desde Playa Unión.  
La delegada zonal en Trelew del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Viviana Haro, junto a la titular de la Agencia 2.016, Olga Cuenca, entregaron un total de 150.000 pesos en efectivo a dos ganadores del Telebingo Extraordinario. Los afortunados apostadores son Héctor Rueda, que recibió 100.000 pesos en efectivo, y Mario Eugenio James, que recibió 50.000 pesos. Ambos fueron ganadores de la Cuarta y la Tercera Ronda del sorteo del 16 agosto pasado.
La delegada de Lotería del Chubut puso en relieve la satisfacción del trabajo cumplido cuando se ve la felicidad de un apostador: “Es ver al otro como a nosotros mismos, porque en cada apuesta la gente tiene un sueño por cumplir o un anhelo que realizar y, a través del juego, Lotería lo hace posible”. Y manifestó la importancia de que el Telebingo sea un juego chubutense y sus beneficios quedan en la provincia.
Telebingo Extraordinario de Rawson
Además, Haro invitó al público del Valle Inferior y a los apostadores en general a participar del próximo Extraordinario del Telebingo que se realizará este domingo 13 desde Playa Unión, dando inicio a los festejos por el aniversario número 150 de la ciudad de Rawson.
En el sorteo se pondrán en juego más 500.000 pesos en premios distribuidos en cinco rondas con una camioneta Fiat Strada valuada en 295.000 pesos; para la Cuarta Ronda 100.000 pesos; en la Tercera 50.000 pesos; en la Segunda Ronda a Bingo 30.000 y 20.000 pesos en el Bingo de la Primera Ronda. Premio Línea 10.000 pesos y Cero Aciertos 10.000 pesos, y siempre con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado.
El valor del cartón es de 150 pesos y el espectáculo de cierre estará a cargo del grupo de cumbia “Amar Azul”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top