Cholila Online

 

Identificado como Ricardo Pérez, de 80 años, un hombre falleció este martes en la madrugada al quedar encerrado dentro de la vivienda que ocupaba en el barrio Isla Sur, de Lago Puelo, que se incendió por cuestiones que se están investigando.

Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Julián Cayún, Pérez se encontraba solo a las 4.45 cuando recibieron la llamada de auxilio de los vecinos. A pesar de los esfuerzos de los servidores públicos, la infraestructura de madera se quemó totalmente y cuando lograron ingresar se encontraron con el cuerpo calcinado y ya sin vida.

Más tarde, con la intervención de un perito designado por la fiscalía de la Comarca Andina se procuraba establecer las razones del siniestro. Las hipótesis que manejaban los investigadores se referían a "una vela que pudo prender el hombre porque un rato antes se había cortado la energía; que se hubiera generado por las fuentes de calor de la vivienda como un calefactor o la cocina de gas o incluso una posible intencionalidad".

Pérez, que tenía movilidad reducida, era ampliamente conocido en la localidad y abuelo de Sam Gangemi, uno de los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria.




Diario Río Negro

Publicar un comentario en la entrada

 
Top