Cholila Online

 

Fue como resultado de un operativo realizado este lunes en Puerto Madryn. Los efectivos detectaron las anormalidades y, cuando fueron a revisar los antecedentes del rodado, descubrieron que tenía vínculo con hechos de piratería del asfalto en el Gran Buenos Aires. Hay un detenido.
En el marco de los operativos dispuestos por la Jefatura de la Policía del Chubut en la circunscripción de cada una de las Unidades Regionales, personal de la División Sustracción de Automotores procedió este martes a interceptar en circulación a un vehículo Volkswagen Gol Trend que iba por  la calle Periodistas Chubutense de Puerto Madryn y -de acuerdo a las observaciones de campo de los investigadores- cumplía con la modalidad delictiva conocida como auto gemelo.
El dato fue confirmado tras la inspección que desde dicha dependencia se efectuó, donde se constató que la patente, el numerado del motor y del chasis estaban adulterados. Una vez avanzada la pesquisa los efectivos descubrieron que sobre el mismo recaía un pedido de secuestro activo por asalto a mano armada a principio de este año en la Provincia de Buenos Aires.
Piratería del asfalto
Establecieron además que la documentación exhibida por el tenedor del rodado, que fue detenido, se encontraba adulterada y que por su numeración secreta ocultaba un pedido de secuestro por un hecho de piratería del asfalto. El hecho que involucra al rodado ocurrió en el Gran Buenos Aires.
El vehículo quedó secuestrado, al igual que la documentación incautada. Ahora, el tenedor del vehículo deberá responder ante la Justicia sobre los delitos que lo vinculan.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top