Cholila Online

 


Así lo confirmó el secretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Federico Massoni. Fue en tres allanamientos llevados a cabo en la madrugada de este sábado y focalizados en los barrios Unión e Inta. Las bebidas eran vendidas clandestinamente.  
La Policía del Chubut secuestró en la madrugada de este sábado 1.200 litros de alcohol en tres viviendas de Trelew, en el marco de los operativos realizados para evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Los procedimientos, que se iniciaron en horas de la medianoche, tuvieron sus epicentros en los barrios Unión e Inta de la ciudad.
Conducido por el jefe de la Unidad Regional Trelew, comisario mayor Elvio González, los allanamientos y procedimientos de decomiso se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en las calles San David, Ceferino Namuncurá y Buenos Aires y en Epuyén de los barrios Unión e Inta respectivamente.
En la oportunidad, los uniformados incautaron  900 litros de alcohol en el primer allanamiento,  200 litros en el segundo y 100 litros en el tercer registro domiciliario.
La tarea policial iniciada por el Área Operaciones de esa Unidad Regional y documentada con filmaciones, videos, fotografías y testimonios y con la colaboración del personal del Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew monitoreada por el subcomisario Carranza, obedeció al control exhaustivo que se desarrolla para evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas en el territorio provincial.
Es importante destacar, que los allanamientos fueron autorizados por el juez de Garantías, César Zaratiegui y también fue puesto en conocimiento el juez de Faltas Municipal, Marcelo Gélvez y los propietarios de las viviendas fueron notificados de la causa que se inició.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top