Cholila Online

 


A raíz de la investigación por un enfrentamiento a tiros el pasado 19 de septiembre, personal de la Brigada de Investigaciones y de las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad realizaron allanamientos con resultados positivos. Tres personas fueron detenidas, entre ellas un hombre que estuvo involucrado en el tiroteo que produjo la muerte de una joven el año pasado.  
La Policía del Chubut, a través de  los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn, y de las Comisarías Primera y Tercera de esa jurisdicción, secuestraron hoy por la tarde un revolver Colt Calibre 32, más seis alveolos con sus respectivos cartuchos a bala del mismo calibre y dos teléfonos celulares. El resultado se obtuvo luego de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Triunvirato al 600 de Puerto Madryn, a raíz de una causa que se investiga en virtud de un enfrentamiento a tiros en plena vía pública, el pasado 19 de septiembre.
La causa está caratulada como “Amenazas agravadas con arma de fuego, desobediencia, resistencia a la autoridad e infracción al artículo 189 bis del Código Procesal Penal”.
Hecho
El suceso que derivó en la investigación y posterior requisa domiciliaria tuvo lugar el pasado sábado 19 a las 5,45 horas en la intersección de las calles 28 de Julio y San Martín de Puerto Madryn, cuando los ocupantes de dos vehículos, un Volkswagen Gol color gris, y uno restante que se trataba de investigar, fueron vistos por un empleado policial que se encontraba en su horario de franco y se efectuaron disparos recíprocamente que fueron alcanzados los cristales de los comercios de la zona.
El empleado policial de la Comisaría Primera persiguió al Volkswagen Gol, que luego fue interceptado por personal de la Brigada de Investigaciones y detuvo a tres individuos -uno de ellos estuvo involucrado en el tiroteo que terminó con la vida de Mariana Adarme del 7 de septiembre del año pasado-, y al secuestro del rodado y de un pistolón con municiones.
El empleado policial que había visto la escena al perseguir al Volkswagen Gol perdió de vista al restante implicado, por lo que se procedió a compulsar las cámaras de seguridad de los negocios de las inmediaciones, dando con una imagen donde aparece un automóvil y que anteanoche condujo a la Brigada de Investigaciones y personal policial de las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad hasta la puerta de la casa donde se secuestró el armamento. Si bien faltan las pericias, se cree es el que faltaba en el caso que se tramita.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top