Cholila Online

 


Los operativos fueron supervisados por el secretario de Seguridad, Federico Massoni y autoridades policiales. Se trata de un sujeto mayor de edad que estaba siendo investigado por la venta de estupefacientes. En los domicilios allanados se encontró marihuana fraccionada para la venta. Si bien el individuo se encuentra alojado en dependencias de la ciudad de Trelew, el Juzgado Federal de Rawson deberá decidir cómo continúa su situación procesal.
La Policía del Chubut detuvo a un individuo y allanó dos domicilios particulares en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Trelew. El operativo, realizado en las últimas horas del viernes, fue supervisado por el secretario de Seguridad y Justicia de Chubut, Federico Massoni quien se encontraba acompañado por las máximas autoridades de la fuerza de seguridad provincial.
Luego de emitida la orden, por parte del Juzgado Federal con asiento en Rawson, a cargo de Hugo Sastre, efectivos de la División Drogas Peligrosas con apoyo de personal de la Unidad Regional de Trelew, dispusieron las acciones que se efectuaron simultáneamente en el barrio Los Olmos, donde se detuvo a un individuo, mayor de edad, en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Portugal.
Los domicilios allanados pertenecen al sujeto apresado, puesto a disposición de la Justicia Federal, y a un familiar directo. En los mismos, se encontró marihuana fraccionada dispuesta para la venta, la cual fue incautada.
Según informaron autoridades policiales, se trata de una persona conocida en la jerga como “puntero” que venía siendo investigada y seguida por la venta de drogas.
Es conocido en el ambiente delictual por este tipo de acciones y ya había sido investigado en una causa mayor pero no se pudieron colectar, en ese momento, las pruebas necesarias para su detención.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top