Cholila Online

 


Por disposición de la Secretaría de Seguridad y Justicia, agentes de la fuerza policial continúan realizando fuertes operativos de control en diversas ciudades de Chubut. Ayer martes por la tarde y por la noche se llevaron a cabo en distintos sectores de esa ciudad, con identificación de personas y vehículos. Como resultado, se incautaron motos y autos, al tiempo que se labraron actas de infracción.   
Como parte del intenso trabajo diagramado para prevenir delitos por disposición de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, personal de la Policía del Chubut fue destinado durante ayer martes, a la concreción de diversos operativos preventivos con identificación de vehículos y de personas en varios puntos de Puerto Madryn.
El operativo se llevó adelante entre las 18 y cerca de las 22, con la participación de más de 50 efectivos pertenecientes a las Secciones Operaciones de Puerto Madryn y Rawson, con personal de Infantería y Policía Montada; además de cuatro móviles y cuatro motos.
De acuerdo a los datos dados a conocer luego de los procedimientos, en el caso de los controles realizados en la Terminal de Ómnibus se identificaron cerca de 40 personas y se controlaron 70 bolsos de siete colectivos, utilizando además el scanner. Asimismo se efectuaron controles vehiculares entre las calles Domecq García y Fuerte San José, con identificación de 105 vehículos.
En total se secuestraron 7 motos y 2 vehículos por distintas irregularidades y se labraron 13 actas de infracción.
Además se desarrollaron controles e identificación de personas en los barrios 630, 22, 140, 159, 160 viviendas y Roca, con identificación de 117 personas.
En este contexto, personal de la Comisaría Tercera llevó adelante tareas preventivas en los barrios Sur, Covitre I y II, Covimar 6 y barrio Juan B. Justo con identificación de otras 40 personas, siempre con el objetivo de prevenir situaciones delictivas y contravencionales.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top