Cholila Online

 


Desde el municipio capitalino se está trabajando activamente en la Estudiantina 2015, para tal evento se están preparando una serie de acciones para ofrecer a los jóvenes que se congregan en Playa Unión durante estos días tan significativos para ellos.

Un fin de semana de festejos que arrancan el sábado 19 de septiembre con actividades lúdico recreativo y corte de calle en la primera fila de de la villa balnearia de Playa Unión a partir de las 15, en simultáneo en el escenario del Anfiteatro habrá presentación de bandas de rock y se dispondrán varias rampas para aquellos aficionados para que puedan hacer uso y saltar en sus skates.

Uno de los integrantes del equipo municipal Pablo Mambrin aclaró “La idea surgió a partir de algunas charlas mantenidas con funcionarios del ejecutivo municipal y provincial y pensando en los jóvenes para hacer una movida interesante para contener  no sólo a los adolescentes  de las escuelas de Rawson y Playa Unión sino también para todos aquellos jóvenes y estudiantes que naturalemente se  congregan en esta fecha en particular, algunos que vienen de Trelew o Gaiman y  que incluso alquilan los alojamientos turísticos para pasar unos días con sus amigos”.

Asimismo para el domingo 20 además de continuar con las actividades en Anfiteatro, organizamos el baile de la estudiantina para recibir la primavera que se llevará a cabo a partir de las 23 en el gimnasio Héroes de Malvinas. En tal sentido integrantes del equipo municipal de trabajo que coordina esta propuesta manifestaron que “esta acción es muy atractiva para los chicos, se trata de una fiesta con elección del Rey y la Reina de la Primavera 2015 con un show de luces láser y fiesta electrónica donde participarán dj locales y otros de talla nacional e internacional como  Dj Galeano, Dj Hiio Dj Scaglia y DJ Ortzi son djs reconocidos que han tocado en eventos como Tomorrowland y otros de primerísimo nivel. La entrada es gratuita para que todos puedan participar de la estudiantina, asimismo se dispondrá de la seguridad necesaria para la tranquilidad de los padres.”

Para el 21 de septiembre se tiene previsto realizar el primer Encuentro Patagónico de HIP HOP, una propuesta del “Crazy” Antieco un artista de nuestra ciudad que fue bien recibida, donde se competirá en Freestyle y Bboying para lo cual se dispondrá de premios y participarán varios artistas de la región patagónica.

“Estamos muy expectantes porque hay muchas consultas por parte de los jóvenes, sabemos que hay privados que también están preparando festejos en sus locales pero hay muchos jóvenes que no pueden pagar el ingreso por eso es la idea de repartir unas pulseras exclusivas y entradas libres para que puedan acceder al baile de la estudiantina. Hace mucho tiempo que no se hacia una movida con estas características, lo que queremos desde la municipalidad es poner en valor estos eventos para los chicos y darles un espacio de contención incluso para los más chicos” agregó Mambrin.

Para mayor información y consultas sobre el evento puede encontrase en Twitter: Pimavera15-PlayaUnion (@primaverarw) y en la fun page de Facebook: Primavera 2015 | FiestadelEstudiante | PlayaUnión | #Preparate #Primavera15.

Epígrafe: Se trabajó en el reacondicionamiento del anfiteatro de Playa Unión

Publicar un comentario en la entrada

 
Top