Cholila Online

 


La Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos de Rawson comienza nuevamente acercarse a los barrios, como en sus comienzos, accediendo a los vecinos con productos a precios muy económicos y de muy buena calidad. La actividad volverá a desarrollarse este fin de semana, viernes y sábado, en el barrio Luis Vernet a partir de las 10 y hasta las 17 horas en las inmediaciones del centro comunitario.

La organizadora de la feria Rosa Montaño indicó que “vamos a empezar de esta forma nuevamente a hacer la feria itinerante, recorriendo todos los barrios de la ciudad”

“Habíamos comenzado en todos los barrios, luego nos pusimos estables en la Plaza Guillermo Rawson, y ahora nuevamente con los días lindos empezamos hacer todo el recorrido, visitando a todos los vecinos de Rawson”, agregó.

Al respecto de la respuesta de los vecinos, Montaño que “varios se han acercado y estaban conformes con la feria, porque cuando llegamos a los barrios la gente se pone contenta por el tema de que hay algo nuevo en los centros comunitarios, y además por la cercanía de la feria y sus precios”.

“La feria va hacer afuera del centro comunitario, ya está el personal de Servicios Públicos dejando todo en orden para el fin de semana, y que la gente se acerque, y que este todo en condiciones para atender a nuestros vecinos”, añadió.

En referencia a los productos que se pueden encontrar en la feria, Montaño describió que “tenemos frutas y verduras, quesos caseros, leche de vaca, dulces caseros, tortas fritas, todo lo que sea panificación, salamines caseros, y tenemos el tema de artesanías en madera, crochet, todo en goma eva, digamos tenemos distintos tipos de artesanos, productores y emprendedores”.

Por último, la organizadora detalló que “este fin de semana estaremos en el Luis Vernet, y para el próximo barrio, ya estamos charlando con el secretario de Servicios Públicos, queremos convocar a todos los vecinos del Área 12. Además también estaremos en el predio de enfrente del Banco Nación, alternando los fines de semana con algún barrio”.

Publicar un comentario

 
Top