Cholila Online

 

A las 10 en punto de la mañana la intendente Rossana Artero dará el puntapié inicial de la “Copa Aniversario de Rawson”, el torneo relámpago de fútbol de veteranos que repartirá 100.000 pesos en premios.

Durante la semana, Artero, acompañada de comisión directiva de la Liga de Veteranos de Fútbol Municipal y por el cuerpo de delegados de los equipos, presentó la competencia y deseo suerte a los 16 equipos que competirán en las 2 categorías.

El presidente de la Liga de Veteranos, Raúl Lorenzi, destacó que la “premiación es histórica porque nunca un torneo de veteranos entregó 100 mil pesos en ambas categorías. Eso habla de la predisposición a colaborar de forma permanente que tiene el municipio".

El torneo cuenta con 16 equipos divididos en dos categorías: Veteranos, va de los 35 a los 43 años, y Máster, desde los 44 en adelante. La intendenta Artero dará el sábado a las 10 de la mañana el puntapié inicial y durante el fin de semana se jugarán todas las instancias de ambas categorías, quedando para el sábado 19 las finales.

“Cada categoría va a recibir 50 mil pesos para entregar en premios y vamos a repartirlos así: el campeón llevará 7 mil pesos, el segundo 6.500 pesos, el tercero 6 mil pesos y así sucesivamente hasta el octavo”, explicó Lorenzi.

A lo largo del año, la municipalidad acompaño constantemente el resurgimiento de la liga de veteranos. La gestión de Rossana Artero se hizo cargo de las inscripciones de los equipos, garantizó un seguro contra posibles lesiones para todos los jugadores y entregó los juegos de camisetas para cada uno de los equipos participantes. Ahora entregará los 100 mil pesos para repartir en premios.

Lorenzi recordó que “venimos trabajando mucho desde comienzos de año, empezamos en febrero con las primeras reuniones, tuvimos que hacer todo porque no teníamos absolutamente nada, empezamos de cero con la reglamentación y el tribunal de disciplina, conformamos el cuerpo de delegados y hoy nos vemos fortalecidos con este torneo relámpago”.

“Esto es un incentivo más para seguir trabajando por el fútbol de  veteranos de Rawson que es una categoría que estaba muy caída y gracias al apoyo que tenemos de nuestra intendenta municipal podemos sentirnos fortalecidos y darle el apoyo necesario a todos los veteranos de la ciudad”, destacó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top